domingo, 24 de agosto de 2014

Translado a wordpress



Hola a todos mis lectores puede que no seáis muchos pero da igual, bueno lo que quería deciros hoy es que me despido de blogger para pasarme a wordpress ya que quiero tener el control total de mi página  y eso conlleva que dejaré de escribir post en este blog ya que los empezaré a escribir en mi nueva página "Nuevo blog" os dejo el enlace por si me queréis seguir allí también. Próximamente iré borrando las entradas que  haya escrito en este blog para reescribirlas en mi nueva página (sino parecería que las he copiado y saldrían duplicadas en internet) y una vez haya pasado todas las entradas borraré este blog para siempre.
Y por último quería dar las gracias a mis lectores aunque solo conozco a dos de ellos, gracias también a los que me hayáis estado leyendo "de incógnito" y espero que os suscribáis en mi nueva web, muchas gracias a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario